viernes, 14 de enero de 2011

PROTESTA... APAGANDO LA LUZ

Hora El Sábado a las 22:00 - 15 de febrero a las 22:00

Lugar 5 MINUTOS SIN LUZ - VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS. - APAGUEMOS LA LUZ

Más información PRIMER APAGÓN 15 DE ENERO.

SIGUIENTES APAGONES TODOS LOS DÍAS 15 DE CADA MES, DÍA DEL CONSUMIDOR DE ELECTRICIDAD - A LAS 22:00 H. 5 MINUTOS SIN LUZ.

Apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas, en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas, es ...con medidas como ésta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa, que comenzará a las 22 horas y durará 5 minutos.

CON SÓLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

!!!! OS ROGAMOS QUE INVITÉIS A ESTE EVENTO A VUESTROS AMIGOS Y LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS !!!!!......

Tenemos que pensar que más de 5 minutos perjudicaria de rebote a muchos consumidores, por ejemplo establecimientos y particulares que tengan alimentos congelados, Hospitales, Transportes o Espectaculos que tienen su tiempo programado.

No entiendo como hay gente que todavía duda en unirse a este evento con el "TAL VEZ ASISTA" ¿Como es posible? Así nos va, - O SE HACE O NO SE HACE -

Tenemos que ser positivos.

Si todos lo hiciéramos incluido las Televisiones. Radios, Bares, Restaurantes, Transportes, Cines y Teatros, otro gallo cantaría.

SOLO SON 5 MINUTOS A OSCURAS Y REPERCUSIÓN MUNDIAL OS LO ASEGURO.

PÁSALO A TUS CONTACTOS.

Recogida de firmas por la OCU aquí:
http://quask.euroconsumers.org/FormServer/peticion_firmasVer más

Fuente: Red Ciudadana.