martes, 30 de marzo de 2010

NO COMPRES AGUA EMBOTELLADA, EL AGUA DULCE ES PÚBLICA, NO PRIVADA

El agua embotellada viene de fuentes naturales, es decir, de zonas donde el agua cuida y mantiene todas sus propiedades naturales sin la acción humana. Generalmente suele adquirirse de aguas subterraneas y estas, aunque salgan a superficie nadie tiene la propiedad sobre ellas. Las grandes multinacionales y las pequeñas y medianas empresas las embotellan con autorizaciones que rozan e incluso allanan el fraude y el delito aún siendo las administraciones públicas quienes participan de estas autorizaciones. Nos están vendiendo agua del grifo y para colmo las botellas que utilizan para embotellarlas utilizan materiales cancerígenos por su bajo coste de fabricación.

Boicot-1: No compres agua embotellada. Bebe agua del grifo.
Boicot-2: Cuando tengas que hacer uso de agua embotellada utiliza botellas reciclables y que tenga el sello de garantía de fabricación y reciclable. Embotéllala desde el grifo tú mism@ para tu auto consumo.
Boicot-3: Comunica a tu círculo de amistades y familiares la improcedencia de comprar y consumir agua embotellada de los puntos de venta.